Párrafo 12.41

12.41 “El séptimo impulso es la gran draga que parece absorber todos los ritmos, como una enana blanca que conduce la vida a una dimensión desconocida para luego aparecer con un legado que es necesario descifrar. Cada vez que un ritmo traspasa con velocidad, conjugando experiencia y entrega, la línea del tiempo, renace encarnado trayendo brillos de eternidad que van purificando la memoria, entendimiento y voluntad y limpiando la Humanidad del peso que lastra y dificulta su evolución”.

COMENTARIO DE EL AVENTURERO

El séptimo chakra nos conduce a la muerte iniciática, a la gran draga que eleva a la consciencia partículas de eternidad. Tal vez esta gran draga no sea sino el dragón que custodia celoso su tesoro, a la espera de que alguien ose enfrentarse a él para superar la dualidad. Es cuestión de velocidad. Una vez traspasada la línea del tiempo, se renace más puro. Pasado (memoria), presente (entendimiento) y futuro (voluntad) han sido limpiados, allanando así el camino del hombre hacia su evolución. En cada respiración, en cada día, en cada vida, se encarnan nuevos ritmos. Retornan del violeta al rojo, cargados de nuevos mensajes que será necesario descodificar. Mensajes repletos de nuevas posibilidades que permitirán al hombre cumplir con su destino.

Añade a tu lista

4 Comentarios

  1. Nuba
    1 octubre, 2017

    Uno de los textos del libro que más me gustaba y que he tardado bastante en llegar a entender ( fuera de todo lo mistérico y a la vez, dentro de todo lo sagrado)
    Per ome pregunto ¿ y si el destino de los seres fuera múltiple? quiero decir, ¿si no hubiera un único destio mirado como algo lineal o transcendente?
    ¿ y si su destino en común fuera cada pequeño día, cada estación, cada solsticio, cada esperanza, cada credo, cada momentillo de enlightment, cada encuentro ? cada encuentro ha supuesto un giro en mi pequeña vida de humana interrogante y asombrada.
    Cada nota y cada color me recuerdan el latir del corazón y las vísceras de vida que tengo dentro, y cada murmullo, cada rayo pequeño, cada sequía, cada sombra, cada gota, que ésto, que aquí, que ahora, se abren y se cierran puertas pero esas puertas no son histéricas, no son veloces, son murmullos lentos de las hojas y del agua, y de la mirada del burro de los burros que son todos Platero, en los domingos por la mañana cuando cocinamos, no sólo yo, cocinamos muchos al sol de la cocina, y al aroma del jazz o de la oda, o de la polifonía mientras el horno destila lento sus aromas, y te los vas comiendo por la nariz, la música entra por el paladar y no hay placer mayor que la felicidad de cada instante, no lo hay, para cualquier alma simple.

    Contestar
  2. Rafa
    4 octubre, 2017

    Aunque un físico, nos podría ilustrar mejor, Las enanas blancas, una vez formadas van enfriándose y apagándose paulatinamente; de un color azul intenso, pasarán a un color rojizo, y despues al infrarojo, con el tiempo la temperatura se igualará hasta convertirse en una enana negra y si se hace cada vez mas pesada, en una estrella de neutrones, y si se hace más, en un agujero negro ( una gran draga, que absorve todo tipo de materia, hasta la luz).

    El séptimo chakra, es el de la conciencia pura, el de más alta vibración, abarca todos los colores existentes ( el autor habla de un renacer encarnado, y el aventurero dice retorna del violeta al rojo, pero de toda la vida al rojo, se le ha llamado encarnado ).

    Nos conecta con el infinito, con el sentido de la vida, con la devoción, está asociado con el sonido cósmico.

    Se situa en la coronilla, por eso se dice que es el halo de los santos ( es responsable del auea de la parte superior de la cabeza, que presentan las personas de gran humanidad).
    La tonsura de los clérigos, tiene ese objetivo.

    Pero lo importante, es que la energía esencial, transite desde el perineo hasta la coronilla, por el canal llamado “el arbol de la vida “, “el eje del mundo”, “el monte Neru en el centro del universo “, hasta lograr su plena activación, y para eso todavia nos queda un trecho.

    Yo desde luego conozco pocas personas que lo hayan conseguido.

    Como siempre mando un abrazo, y lo del saludo me parece frio, hoy para variar, os voy a enviar un beso

    Contestar

Deja un comentario

Ver tu lista

Tu lista

Borrar lista Sobre

Guarda una lista de tus posts favoritos en tu navegador!
Y volverás a encontrar esta lista otra vez la próxima vez que nos visites.

Powered by HTML5 Storage and Rio Loft.

CERRAR

Send your list to a friend

FROM: (Your email): TO: (Your friend's email): Your message:
Send
Sube arribaSube arriba