Párrafo 16.6

16.6 “Deducir el porqué de cada marca denotaría un estado o estaría prediciendo algo que aún no ha sucedido, ello sólo es posible desde un conocimiento magistral del estado evolutivo del ser humano. Sin embargo, basándose en especulaciones, verdades a medias, conocimientos intuitivos o acumulación de experiencias transmitidas, a lo largo de la Historia en todos los tiempos y culturas conocidas se han construido miles de tratados, sistemas y mancias misteriosas que traducen las señales y, a veces, hasta derivan en ideologías proféticas y sensorreligiosas.”

COMENTARIO DE EL AVENTURERO

El cuerpo humano es un mapa lleno de señales que hablan de nosotros mismos. Tanto de nuestro estado presente, como de nuestro futuro. Si supiésemos leer estas señales, probablemente la mentira y el engaño no tendrían cabida. Cada movimiento, cada gesto, cada decisión que realizamos, deja impregnada una huella en nuestra piel y en nuestro iris. Pero , además, nuestro futuro también está escrito, encriptado, indescifrable, salvo para los ojos de un maestro. Ante él, es imposible el engaño. La verdad está dibujada aunque no sepamos verla. Esto ha provocado una corriente de diversas disciplinas que tratan de descifrar los enigmas, de leer en el iris, en la piel, en las manos, en los gestos, en el movimiento corporal, en las huellas que dejamos y hasta en la sombra que proyectamos. Y puede que se aproximen a algún íntimo conocimiento de nosotros mismos, pero nunca a un conocimiento esencial. Ese tipo de conocimiento, restringido a unos pocos, siempre está protegido y , seguramente, así deba ser.

Añade a tu lista

1 Comentario

  1. Beucis
    7 junio, 2019

    Todas las manchas, mapas, laberintos, caminos trazados en nuestra piel, ojos, dedos…, llevan escritos mensajes, diagnósticos y claves que solamente seres, unos pocos seres con capacidad pueden desvelar. Especialistas que observan nuestra salud y nuestras capacidades en el iris de los ojos estudian las manos, curan en los pies los diferentes órganos del cuerpo dañados, personas con estudios o con un estado de alteración de consciencia que pueden también profetizar; adivinos que se atreven con el futuro, con nuestro futuro y el de los otros y el del mundo que les rodean; que transcienden nuestra piel y observan la piel del universo a través de las manchas y líneas, que muestran estrellas, constelaciones, galaxias; las mismas arriba que abajo pues en nosotros está ese cielo lejano e infinito, y también allí, en ese cielo estamos nosotros, también lejanos, también infinitos… “Polvo de estrellas somos y en eso nos convertiremos”, si Dios quiere y nosotros asentimos.

    Contestar

Deja un comentario

Ver tu lista

Tu lista

Borrar lista Sobre

Guarda una lista de tus posts favoritos en tu navegador!
Y volverás a encontrar esta lista otra vez la próxima vez que nos visites.

Powered by HTML5 Storage and Rio Loft.

CERRAR

Send your list to a friend

FROM: (Your email): TO: (Your friend's email): Your message:
Send
Sube arribaSube arriba